123r Accounting For Stock Options


Lipis Consulting, Inc. Expensing Opción (123R Cálculos) cómo dar cuenta de gastos de Opciones - ASC 718 de Información Es un nuevo mundo ahí fuera, uno empresas requieren para estimar e informar un gasto por remuneración basada en acciones. Para la mayoría de las empresas, esto significa usar un modelo complicado para estimar el costo de una opción sobre acciones. Las directrices para la valoración de las opciones sobre acciones se describen en las Normas de Contabilidad de Codificación (ASC) 718 (antes SFAS No. 123 (R)). ASC 718 establece que la valoración de las opciones sobre acciones debe completarse mediante la utilización de Negro-Scholes o algún otro modelo de valuación de opciones En la mayoría de los casos en un coste debe estimarse y declararse, las empresas suelen recurrir a su empresa de contabilidad. Algunas empresas todavía puede. Pero las empresas con un auditor externo no se puede esperar que su auditor para proporcionar estos cálculos Cuentas ejercer el control de la estimación proporcionada por la empresa, pero la empresa tiene que proporcionar una estimación para iniciar el proceso. Creemos que la determinación del precio justo de una opción es tanto arte como ciencia. No sólo tienen que entender las matemáticas, pero también hay que entender cómo un cambio en una variable tendrá un impacto en el cálculo. Este sitio web no está destinado a darle una comprensión completa y exhaustiva de todas las complejidades de Negro-Scholes-Merton u otros enfoques. Nosotros, sin embargo, queremos darle una apreciación del proceso. En primer lugar, vamos a pasar un buen rato. Haga clic aquí para ver una ilustración de cómo las variables de la fórmula pueden afectar el cálculo. Mueva los valores alrededor y ver el gráfico. A continuación, ¿Cómo utilizamos esta información acortar una larga historia, que suelen llevar a cabo un análisis de sensibilidad para nuestros clientes que llamamos pruebas de escenarios. Haga clic aquí para ver una ilustración. Ahora para obtener información que puede utilizar. Para obtener una lista de comprobación que puede imprimir y utilizar, haga clic aquí. Por último, he aquí algunas preguntas más frecuentes que creemos que encontrará útil: David Harper es un editor de Investopedia y el siguiente es un buen resumen de nuestros puntos de vista. (Haga clic en cada pregunta para ver su respuesta, o expandir todas las respuestas) La esencia de la regla se puede resumir en cuatro palabras: la fecha de concesión del valor razonable. Las empresas deben reconocer una previsión de gastos (valor razonable) cuando se conceden incentivos de capital (fecha de concesión). En la fecha de concesión, una opción sencilla y vainilla no tiene valor intrínseco (desde la huelga es igual al precio de las acciones), pero tiene valor en el tiempo. En pocas palabras, la opción de coste valor del tiempo de valor intrínseco. La mayoría de las empresas públicas deben reconocer el gasto en el primer trimestre del primer principio del año fiscal después de la fecha efectiva de 15 de junio de 2005. En otras palabras, una empresa pública con un año fiscal que termina el 31 de diciembre tiene que empezar como gasto en el primer trimestre de 2006. la fecha efectiva para las pequeñas empresas públicas (es decir, los ingresos y la capitalización de mercado de menos de 25 millones de dólares) y las empresas privadas se retrasó hasta el 15 de diciembre de 2005. para aquellos con un cierre de ejercicio en diciembre, ellos también tienen que empezar en el reconocimiento primer trimestre de 2006. la regla se aplica cuando la empresa paga a sus empleados con la acción o de alguna manera se instala con la acción. La gran diferencia está entre los instrumentos de capital (por ejemplo, opciones, acciones restringidas, planes ESPP) e instrumentos de responsabilidad tales como dinero en efectivo diferidos. Tenga en cuenta que los premios basados ​​en la responsabilidad aún debe ser reconocidos por su valor razonable, pero a diferencia de premios basados ​​en acciones que se miden sólo una vez a la concesión, pasivos se vuelven a medir (valuados a valor de mercado) cada período. Sí. Nos gusta decir esta regla es meramente contable. Que afecta directamente ni los flujos de caja ni la carga fiscal de la empresa. Es cierto que el gasto por impuesto reportada cambia, pero que es un elemento del estado de resultados. Recuerde que los estados financieros son diferentes de los libros fiscales. (La regla no re-clasificar el beneficio de flujo de efectivo de los ejercicios de flujo de caja operativo para la financiación de flujo de efectivo 8211 esto es una cosa muy buena: que estaba en el lugar equivocado para empezar Este cambio reduce adecuadamente el flujo de caja operativo, pero no cambia neta flujo de fondos). FASB decidió dar a las empresas una opción. Su intención era noble: quieren que las empresas sean precisos y el mejor modelo depende de su base de datos. Pero me gusta decir que desplazan la carga de la discreción sobre los hombros de los companys. Usted tiene una opción y, dada la misma información exacta acerca de su empresa, dos expertos puede producir materialmente diferentes resultados. Probablemente no se difieren Opciones sobre acciones de compensación financiado por los accionistas. Como David Sion de CS First Boston ha escrito, el coste final de un plan de opciones sobre acciones de los empleados es la cantidad que las opciones están en el dinero cuando se ejercen. Por lo tanto, el gasto es una estimación acerca de un futuro coste, incognoscible. Los inversores deben tratar de discernir las implicaciones económicas de las concesiones de opciones pero esto no es un problema especialmente único: los inversores tienen la intención de deconstruir declaraciones GAAP. En nuestra opinión, la mejor manera de tratarlos desde un punto de vista de los inversores es evaluar su potencial de dilución es decir, su potencial impacto en la futura base de acción. Institucionales Investor Services (ISS) durante años ha empleado un método muy sonido (lo llaman los accionistas de transferencia de valores). Se aplican una analítica muy avanzado, pero se puede tomar un camino similar con poco esfuerzo y obtener 80 de la prestación. Le recomendamos que no ponga el carro delante del caballo de contabilidad empresarial. Si prefiere consultor de la jerga, la contabilidad debe ser una implicación programa en lugar de un criterio de diseño. Recomiendo ver la nueva regla como una oportunidad para revisar el plan de incentivos y la aplicación de incentivos para la luz de sus costos económicos. La equidad es un recurso valioso y susto. La regla no puede nivelar perfectamente el campo de juego en lo que se refiere al coste de incentivos basados ​​en acciones, pero hace un buen trabajo de eliminar distorsiones importantes de contabilidad. Demasiados los especialistas tratan de ayudar a sus clientes a juego empeorar el impacto contable, algunas tarjetas de jugar a juegos mediante la aceleración de opciones en circulación, o lo que es peor, volver a salir las opciones sobre acciones. No te juego el modelo de precios demasiado youll necesidad de ser coherente en su metodología y enfoque inteligente del día de hoy se podría traicionar a la línea. No te asumen sus inversores se dejan engañar por los chanchullos contables. Pueden ser miope, sino que enviaban estúpida. Y, por favor, no haga contratar a un consultor que reflexivamente sugiere que usted explore ROS basados ​​en efectivo, ya que podría explotar una laguna. La base de inversores siempre está aprendiendo. Pensamos que va a hacer mucho mejor que preocuparse por las métricas y los obstáculos (es decir, pagar a la ecuación de rendimiento) unido a acciones restringidas basado en el rendimiento que el golpe de contabilidad incrementales. Proporcionar incentivos para el talento es un diseño crítico para el negocio. No dejes que la mera unidad de contabilidad de la misma. En un boletín de asesoramiento David Harper edita, se etiquetan de forma explícita la aceleración de opciones en circulación (es decir, a los efectos de minimizar el gasto reconocido) como una señal de alerta de gobierno. Tales acciones revelan una Junta que se preocupa más por un escaparate de la divulgación. Nos gustan las empresas que conservan su PSA (en lugar de desmantelarlo con el fin de ahorrar unos centavos en EPS) porque, como escribió los primeros datos, el PSA es un beneficio empleado valioso que ayuda a la Compañía en sus esfuerzos para atraer, retener y motivar valiosa empleados. estos beneficios son bien vale la pena el gasto adicional reconocido a efectos de contabilidad. Descargas: Mark ha trabajado con Rentrak desde hace varios años, la realización de múltiples tareas en la Junta y el nivel ejecutivo. LCI ha sido una ayuda significativa a nuestra Junta y para mí, proporcionando no sólo datos, sino también una comprensión clara de nuestros objetivos y asesoramiento estratégico. Él y su equipo han sido extraordinariamente sensible y un placer trabajar con ellos. Paul Rosenbaum Presidente y CEO Rentrak que han trabajado con la marca desde hace más de diez años. LCI ofrece un excelente servicio al cliente y demuestra la máxima profesionalidad. Marcos tiene en cuenta nuestras necesidades especiales y contiene los matices de nuestra Compañía en sus recomendaciones. Su adaptación a las circunstancias únicas que han surgido es nada menos que heroica. Barbara Friedman Vicepresidente de Recursos Humanos INTERDENT Marcos trabajó con Travelocity durante su etapa de formación, asesoramiento. - CEO Terrell Jones Travelocity (1996-2002) Además de los años que hemos visto ciertos problemas surgen sobre una base regular. Aunque común, la siguiente lista corta de trampas a menudo tienen soluciones innovadoras e incluso audaces que se convierten en oportunidades de errores. En algunos casos, se pueden evitar por completo. copian 2009 Lipis Consulting, IncOption revisión de precios e intercambios Muchas empresas se enfrentan con las opciones sobre acciones bajo el agua en circulación están considerando la posibilidad de revisión de intereses opción o intercambios. Nuestra experiencia sin igual valoración y un profundo conocimiento de la contabilidad de compensación de capital pueden resultar esenciales para afrontar los retos de la toma de decisiones en esta importante área. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir cómo podemos ayudarle. Tipos de cambio de tasa de opción y los intercambios en una revisión de precios o de cambio, una empresa ofrece para cancelar (con eficacia recompra) Opciones submarinos originales de los empleados y emitir nuevas opciones o valores. Con menos frecuencia, una sociedad recompra opciones con dinero en efectivo. repreciaciones opción y los intercambios requieren típicamente (i) los materiales de presentación del proxy para obtener la aprobación de los accionistas cuando sea necesario, (ii) el cumplimiento de las reglas de la oferta SEC licitación para permitir que los titulares de opciones para tomar decisiones de inversión con respecto a un cambio, y (iii) las modificaciones bajo FAS 123R. Buena relación calidad-valor Repricing Opción: En este caso, una empresa cancela las opciones originales bajo el agua y las cuestiones de menor número de nuevas opciones at-the-money. El tipo de cambio. de opciones originales para nuevas opciones se determina mediante la nivelación de pre-y post-modificación modificación del valor razonable. Como resultado de la ecualización, no hay incremento de gastos FAS 123R. A pesar de la neutralidad valorativa, la percepción de los empleados es en general positiva. Los accionistas y los asesores de voto general aprueban. Cambio de Opción de valor para el valor de archivo: En lugar de opciones de revisión de precios, una empresa emite nuevas acciones. Una vez más, el tipo de cambio se determina mediante la nivelación de pre-y post-modificación modificación del valor razonable, y de nuevo, no hay incremento de gastos FAS 123R. Uno por uno Repricing Opción: En este caso, una empresa cancela las opciones originales bajo el agua y emite la misma cantidad de nuevas opciones at-the-money. Esto dará lugar a un gasto incremental de FAS 123R. intercambio opción relación calidad-valor por dinero en efectivo: Aquí una sociedad recompra opciones bajo el agua por dinero en efectivo basado en el valor razonable de las opciones originales. Contexto histórico ha habido tres regímenes contables diferentes que proporcionan el marco para la revisión de precios y los intercambios. Bajo la APB original de 25, las empresas son libres de cambiar el precio sin consecuencias adversas de contabilidad. En las empresas con frecuencia 1990.s reajustar el precio de las opciones sin compensar los cambios en los premios. La comunidad de inversión comenzó a presionar a las empresas para buscar la aprobación de los accionistas. FIN 44, publicado en 2000 (retroactivo a 1999) somete a la contabilidad tradicional de revisión de intereses variable y cargos contables probables. En respuesta, las compañías cancelaron subvenciones y emitieron nuevas subvenciones seis meses y 1 día después de retener la contabilidad fija. FAS 123R ha eliminado ahora la perspectiva de la contabilidad variable. Los principales retos ahora son relaciones con los accionistas y las cuestiones legales. Aprobación de los accionistas y la SEC han declarado ninguna amplia oferta a los empleados para el intercambio de opciones es tratada como una oferta de compra por la SEC. Las empresas están obligadas a presentar un programa para dar a los empleados hasta 20 días para considerar la participación en una revisión de precios o de cambio. normas de la NYSE y NASDAQ requieren aprobación de los accionistas. De vez en cuando, retiro de efectivo de las opciones está expresamente permitido por el Plan de evitar la necesidad de aprobación de los accionistas. Menos importantes cuestiones legales y fiscales son el tratamiento de ISO. s, la divulgación de los altos directivos nombrados en un proxy, el tratamiento bajo las Secciones 162 (m) y 409A. Si bien, estos no suelen ser obstáculos materiales, que deben ser discutidos con un abogado. Debido a la necesidad de aprobación de los accionistas para la mayoría revisión de precios y de los intercambios, la actitud de los servicios de asesoramiento de los accionistas como RiskMetrics (ISS), Glass Lewis y Gobierno PROXY se vuelve significativo para muchas empresas. Estas empresas se ven en cada transacción en una base de caso por caso, pero en general están a favor de la exclusión de la participación ejecutiva y favorecen el tratamiento buena relación calidad-precio. Sin embargo, las empresas pueden obtener con frecuencia aprobación de los accionistas, a pesar de una recomendación adversa de un servicio de asesoría para accionistas. Factores tales como la retención de mejoras adicionales, tales como extensiones de carencia, se suelen hacer que los accionistas más inclinados a apoyar una propuesta. Perspectiva de Contabilidad Bajo FAS 123R, una revisión de intereses opción o de cambio es una modificación. En el caso de las opciones que han consolidado, o. likely consolidar. opciones, la modificación no reducirán un gasto de compensación original, company. s de esas opciones. Si la modificación incrementa el valor razonable de las opciones a la fecha de cambio, el gasto incremental se a gastos durante el periodo de consolidación restante de los nuevos instrumentos. Cualquier gasto no amortizado restante de las opciones originales también se amortiza durante el nuevo período de servicio, aunque en ciertas situaciones en las que se hace extensiva la consolidación de la concesión, la empresa puede optar por amortizar que durante el período de servicio original que queda en su lugar. Si el cambio no aumenta su valor razonable, en el caso de una relación calidad-precio (o valor-por-menos-que-valor) de cambio, no hay gastos de compensación adicional. En los casos en que los cambios de calendario de adquisición como parte de la transacción, un intercambio de valor por valor pueden alterar el plan de amortización de los gastos no amortizados restante. Además de los intercambios para las opciones de conversión clásicos y de valores, una empresa puede ofrecer instrumentos más complejos en los intercambios, tales como premios u opciones basadas en el mercado con una variedad de estructuras tales como un límite a los pagos que permiten más opciones en el intercambio. Para la mayor parte de las opciones en circulación, una revisión de precios o cambio serán típicamente una modificación de tipo I-probable-a probables. Sin embargo, cualquier cambio en el calendario de adquisición como parte de la modificación, generalmente, desencadenar-improbables-a-probable o improbable probable para-tratamiento para una parte de las opciones debido a la interacción con la tasa de caducidad proyectada. los programas de administración de opciones sobre acciones estándar no manejan estos escenarios por lo tanto, se requiere un análisis adicional fuera de línea. Los números esenciales: Repricing Modelado y Bolsas Generalmente, existen tres etapas de trabajo de modelado en el marco de una revisión de precios o de cambio. En la primera etapa de una empresa lleva a cabo el análisis preliminar de todas las opciones con la posible elegibilidad para el programa de intercambio. La pieza central de este análisis es el valor razonable. Debido a la dependencia de la opción del valor razonable en. moneyness. (Existencias y la huelga de relación) y la restante plazo, cada una subvención debe ser valorado. Los productos de este trabajo son las matrices preliminares del valor razonable y el plazo que se espera, así como los tipos de cambio relevantes: Ratios de cambio de opción como función de moneyness y plazo restante Bajo volatilidad y el riesgo supuestos específicos premium que una empresa puede utilizar el análisis como parte de un informe a los recursos humanos para cada opcionante: Informe optionee una empresa puede modelar escenarios basados ​​en el tipo de cambio, los parámetros del mercado inciertas, y la participación en la oferta: opción cambio de modelo subyacente del modelo de intercambio opción es detallado análisis de subvención por subvención: una vez que una empresa ha finalizado los términos de la oferta, una valoración formal preliminar se lleva a cabo para el proxy. La fase final es la valoración formal, en conjunto, así como la subvención por subvención para los propósitos Expensing FAS 123R. Documentos presentados a la compañía hasta la fecha de valoración y pago basado en PublicationsShare Estrategia relacionada Esta declaración es una revisión de la Declaración No. 123, Contabilización de Compensación basada en acciones. Esta Norma sustituye a la Opinión APB No. 25, Contabilización de las acciones emitidas a los empleados, y su orientación para la aplicación relacionada. Ámbito de aplicación de esta declaración Esta Declaración establece normas para la contabilización de transacciones en las que una entidad intercambia sus instrumentos de patrimonio de bienes o servicios. También se ocupa de las transacciones en las que la entidad incurre pasivos a cambio de bienes o servicios que se basan en el valor razonable de los instrumentos de capital entityrsquos o que puedan ser resueltos mediante la emisión de dichos instrumentos de capital. Esta Declaración se centra principalmente en la contabilidad de las transacciones en las que la entidad obtiene los servicios de los empleados en las transacciones de pagos basados ​​en acciones. Esta Norma no cambia la orientación contable para las transacciones de pagos basados ​​en acciones con terceros distintos de los trabajadores previstos en la Declaración 123 como se había emitido y EITF Issue No. 96-18, ldquoAccounting de instrumentos de capital que se emiten a distintos de los empleados para la adquisición, o en conjunción con la venta, bienes o Services. rdquo Esta Norma no aborda la contabilización de los planes de acciones para empleados, que están sujetos a AICPA Estado de la situación 93-6, Employersrsquo contabilidad de acciones de los empleados planes de propiedad. Razones para emitir esta Declaración Las principales razones para la emisión de esta Norma son: tratar las preocupaciones de los usuarios y otros. Los usuarios de los estados financieros, incluidos los inversores institucionales e individuales, así como muchas otras partes expresaron a la FASB su preocupación de que el uso de Dictamen 25rsquos método de valor de los resultados intrínsecos en los estados financieros que no representan fielmente las transacciones económicas que afectan al emisor, es decir, el recibo y el consumo de servicios de los empleados a cambio de instrumentos de capital. Los estados financieros que no representan fielmente esas transacciones económicas pueden distorsionar los issuerrsquos informaron de la situación financiera y resultados de operación, lo que puede conducir a la mala asignación de los recursos en los mercados de capitales. Parte de la misión FASBrsquos es mejorar los estándares de la contabilidad financiera en beneficio de los usuarios de la información financiera. Esta Declaración de direcciones usersrsquo y otras preocupaciones partiesrsquo al exigir que la entidad reconozca el costo de los servicios recibidos de los empleados en las transacciones de pagos basados ​​en acciones, lo que refleja las consecuencias económicas de esas transacciones en los estados financieros. Mejorar la comparabilidad de la información financiera presentada por la eliminación de los métodos alternativos de contabilidad. En los últimos años, aproximadamente 750 empresas públicas han adoptado voluntariamente o han anunciado su intención de adoptar 123rsquos Declaración de método basado en el valor justo de contabilidad de las transacciones con pagos basados ​​en acciones con los empleados. Otras compañías siguen utilizando método del valor intrínseco Dictamen 25rsquos. La Junta considera que las transacciones económicas similares deben contabilizarse de manera similar (es decir, las transacciones de compensación basados ​​en acciones con los empleados deben ser valoradas por un método). En consonancia con la conclusión de la declaración original 123, la Junta considera que dichas operaciones deben ser valoradas por un método basado en el valor justo. Al exigir que el método basado en el valor justo para todas las entidades públicas, esta Norma elimina un método alternativo de contabilidad, en consecuencia, se contabilizan las transacciones económicas similares para similarly. Simplifying EE. UU. PCGA. La Junta cree que EE. UU. principios contables generalmente aceptados (PCGA) deben simplificarse siempre que sea posible. Que requiere que todas las entidades siguen la misma norma de contabilidad y la eliminación de Dictamen 25rsquos método del valor intrínseco y su guía de implementación detallada y basada en formularios relacionados simplifica el literature. Converging autorizada con las normas internacionales de contabilidad. Esta Declaración se traducirá en una mayor comparabilidad internacional en la contabilización de las transacciones de pagos basados ​​en acciones. En febrero de 2004, el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB), cuyos estándares son seguidos por las entidades en muchos países, emitió Internacional de Información Financiera (NIIF) 2, Pagos basados ​​en acciones. NIIF 2 requiere que todas las entidades reconocen un gasto para todos los servicios recibidos de los empleados en las transacciones de pagos basados ​​en acciones, utilizando un método basado en el valor justo-que es similar en la mayoría de los aspectos al método basado en el valor justo establecidos en la Declaración 123 y las mejoras hacen de ella las esta Declaración. Convergiendo a un conjunto común de normas de contabilidad financiera de alta calidad para las transacciones con pagos basados ​​en acciones con los empleados mejora la comparabilidad de la información financiera en todo el mundo y hace que los requisitos contables para las entidades que reportan los estados financieros según los PCGA de EE. UU. y las normas internacionales de contabilidad menos gravosa Disposiciones. key de esta declaración Esta Norma requiere una entidad pública para medir el costo de los servicios de los empleados recibidos a cambio de una concesión de instrumentos de capital basado en el valor razonable la fecha de otorgamiento de la concesión (salvo raras excepciones). Ese costo se reconocerá durante el período durante el cual un empleado está obligado a proporcionar un servicio a cambio del período de servicio requerido awardmdashthe (por lo general el periodo de consolidación). Sin costo de compensación es reconocido por instrumentos de capital para el que los empleados no prestan el servicio requerido. Los empleados planes de compra de acciones no van a dar lugar al reconocimiento del costo de compensación si se cumplen determinadas condiciones, dichas condiciones son muy similares a las condiciones relacionadas en Declaración 123. Una entidad no pública, del mismo modo, se medirá el costo de los servicios recibidos de los empleados a cambio de un premio de instrumentos de capital basados ​​en el valor razonable la fecha de otorgamiento de dichos instrumentos, excepto en ciertas circunstancias. En concreto, si no es posible estimar razonablemente el valor razonable de las opciones de acciones e instrumentos similares, ya que no es posible estimar la volatilidad esperada del precio de la acción entityrsquos, se requiere una entidad no pública para medir sus premios de opciones sobre acciones equidad y instrumentos similares sobre la base de un valor calculado utilizando la volatilidad histórica de un índice adecuado de la industria del sector en lugar de la volatilidad esperada del precio de sus acciones. Una entidad pública medirá inicialmente al costo de los servicios de los empleados recibidos a cambio de una concesión de instrumentos de pasivo sobre la base de su valor razonable actual del valor razonable de dicho premio se vuelve a medir posteriormente al cierre del ejercicio hasta la fecha de liquidación. Los cambios en el valor razonable durante el período de servicio requerido serán reconocidos como costo de compensación durante ese período. Una entidad no pública puede elegir medir sus beneficios de pasivo a su valor intrínseco a través de la fecha de liquidación. El valor razonable la fecha de otorgamiento de opciones sobre acciones para empleados e instrumentos similares se estimaron utilizando modelos de valuación de opciones ajustadas a las características únicas de esos instrumentos (a menos que los precios de mercado observables para los mismos o similares instrumentos están disponibles). Si una adjudicación de acciones se modifica después de la fecha de concesión, el costo de compensación adicionales serán reconocidos en una cantidad igual al exceso del valor razonable de la adjudicación modificada sobre el valor razonable de la adjudicación original inmediatamente antes de la modificación. El exceso de beneficios fiscales, como se define en esta Norma, serán reconocidos como una adición al capital desembolsado en. Dinero en efectivo retenidos como consecuencia de esas exceso de beneficios fiscales se presenta en el estado de flujos de efectivo como los flujos de efectivo de financiación. La amortización de los activos por impuestos diferidos correspondientes a los beneficios fiscales latentes asociados con el costo de compensación reconocido se reconoce como gasto de impuesto sobre la renta a menos que haya un exceso de beneficios fiscales de premios anteriores que permanecen en el capital pagado a la que se pueda aplicar. Las notas a los estados financieros de las entidades públicas y no públicas divulgarán información para ayudar a los usuarios de la información financiera para entender la naturaleza de las transacciones con pagos basados ​​en acciones y los efectos de esas transacciones en los estados financieros. Cómo Esta Norma cambios en la práctica y la mejora de Información Financiera Esta Norma elimina la alternativa de usar método del valor intrínseco Dictamen 25rsquos de la contabilidad que se proporcionan en el documento 123 como originalmente emitida. Bajo Dictamen 25, la emisión de opciones sobre acciones a los empleados por lo general como resultado el reconocimiento de ningún costo de compensación. Esta Norma requiere que las entidades reconozcan el costo de los servicios de los empleados recibidos a cambio de los premios de los instrumentos de capital basados ​​en el valor razonable la fecha de otorgamiento de estos premios (salvo raras excepciones). El reconocimiento de que el costo de compensación ayuda a los usuarios de los estados financieros a comprender mejor las transacciones económicas que afectan a una entidad y para tomar mejores decisiones de asignación de recursos. Dicha información específica ayudará a los usuarios de los estados financieros a comprender el efecto que las transacciones de compensación basados ​​en acciones tienen en una situación financiera entityrsquos y resultados de operación. Esta Norma también mejorará la comparabilidad mediante la eliminación de uno de los dos métodos diferentes de contabilidad de las transacciones de compensación basados ​​en acciones y por lo tanto también simplificará los PCGA de EE. UU. existente. La eliminación de los diferentes métodos de contabilización de las mismas transacciones conduce a una mejor comparabilidad de los estados financieros ya que las transacciones económicas similares se contabilizan de forma similar. El método basado en el valor justo en esta declaración es similar al método basado en el valor justo en la Declaración 123 en la mayoría de los aspectos. Sin embargo, las siguientes son las principales diferencias entre los dos: Las entidades públicas para medir los pasivos incurridos a los empleados en las transacciones de pagos basados ​​en acciones a su valor razonable. entidades no públicas pueden elegir medir sus pasivos a los empleados incurridos en las transacciones de pagos basados ​​en acciones a su valor intrínseco. En virtud de la Declaración 123, todas las obligaciones de pago basados ​​en acciones se valoran a su valor intrínseco. entidades no públicas están obligados a dar cuenta de los premios de los instrumentos de capital utilizando el método basado en el valor justo-a menos que no es posible estimar razonablemente el valor razonable la fecha de otorgamiento de premios de opciones sobre acciones de renta variable e instrumentos similares, ya que no es factible calcular el volatilidad esperada del precio de la acción entityrsquos. En esa situación, la entidad va a dar cuenta de esos instrumentos sobre la base de un valor calculado mediante la sustitución de la volatilidad histórica de un índice sector industrial adecuado para la volatilidad esperada del precio de sus acciones. Declaración 123 permitió una entidad no pública para medir sus compensaciones en acciones utilizando el método basado en el valor justo o se requieren los method. Entities valor mínimo para estimar el número de instrumentos para los que se espera que el servicio requerido para ser prestados. Declaración de entidades 123 permitida para dar cuenta de confiscaciones, ya que occur. Incremental costo de compensación para una modificación de los términos o condiciones de una concesión se mide comparando el valor razonable de la adjudicación modificado con el valor razonable de la adjudicación inmediatamente antes de la modificación. Declaración 123 requiere que los efectos de una modificación medirse como la diferencia entre el valor razonable de la adjudicación modificada en la fecha de su concesión y el valor awardrsquos inmediatamente antes de la modificación determina con base en el más corto de (1) de tiempo estimado que espera que inicialmente su la vida o (2) la vida esperada de la Declaración award. This modificado también aclara y amplía Declaración 123rsquos orientación en varias áreas, incluyendo la medición del valor razonable, la clasificación de un premio como capital o como un pasivo, y atribuyendo el costo de compensación para la presentación de informes periods. In Además, esta Norma modifica el SFAS No. 95, estado de flujos de efectivo, para requerir que el exceso de beneficios fiscales ser incluidos como una entrada de efectivo de financiación en lugar de como una reducción de los impuestos pagados. ¿Cómo las conclusiones de esta Declaración se refieren a la FASBrsquos Marco Conceptual del FASB Concepts Statement No. 1, Objetivos de Información Financiera de las Empresas Comerciales, establece que la información financiera debe proporcionar información que sea útil en la toma de decisiones empresariales y económicos. Reconociendo el costo de compensación que se incurra como resultado de recibir servicios de los empleados a cambio de instrumentos de patrimonio de valor emitidos por el empleador va a ayudar a lograr ese objetivo proporcionando la información más relevante y fiable sobre los gastos efectuados por el empleador para obtener servicios de los empleados en el mercado. FASB Concepts Statement No. 2, Características cualitativas de la información contable, explica que la comparabilidad de la información financiera es importante porque la información sobre una entidad gana mucho en utilidad si puede ser comparada con la información similar acerca de otras entidades. Estableciendo el método basado en el valor justo de la contabilidad como el método requerido aumentará la comparabilidad porque las transacciones económicas similares se contabilizan de forma similar, lo que mejorará la utilidad de la información financiera. Que requiere el método basado en el valor justo también mejora la neutralidad de la información financiera que resulta al eliminar el sesgo de la contabilidad hacia el uso de ciertos tipos de opciones sobre acciones para empleados de indemnización. Exhaustividad se identifica en el Documento de Conceptos 2 como un elemento esencial de la representación fiel y relevancia. Para representar fielmente el costo total de los servicios de los empleados de la entidad, el costo de los servicios recibidos a cambio de adjudicaciones de compensación basada en acciones deben ser reconocidos en ese entityrsquos estados financieros. FASB Concepts Statement No. 6, elementos de los estados financieros, los activos se definen como los beneficios económicos futuros probables obtenidos o controlados por una entidad en particular como resultado de transacciones o eventos pasados. servicios de los empleados recibidos a cambio de los premios de compensación basada en acciones califican como activos, aunque sólo momentarilymdashas la entidad recibe y utiliza themmdashalthough su fijación pueden crear o agregar valor a otros activos de la entidad. Esta Norma mejorará la contabilización de un activo entityrsquos resultantes de la recepción de servicios de los empleados a cambio de una adjudicación de acciones, al exigir que el costo de estos activos, a su imputación a gastos cuando se consume o capitalizado como parte de otro activo de la entidad (como lo permite por US GAAP). Costos y Beneficios La misión de la FASB es establecer y mejorar las normas de contabilidad e información financiera para la orientación y la educación del público, incluyendo los preparadores, auditores y usuarios de la información financiera. En el cumplimiento de esa misión, los esfuerzos de la Junta para determinar que una norma propuesta cubrirá una necesidad importante y que los costos impuestos para cumplir con esa norma, en comparación con otras alternativas, se justifican en relación con los beneficios globales de la información resultante. La consideración Boardrsquos de cada tema en un proyecto incluye la subjetiva de pesaje de la mejora incremental en la información financiera contra el costo incremental de la aplicación de las alternativas identificadas.

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